Saltar al contenido (pulsar Return)

Jornadas de Puertas Abiertas de la UPC Manresa 2020

Durante la Jornada de Puertas Abiertas se pueden visitar los laboratorios e instalaciones de la EPSEM, y también hay algunas demostraciones de montajes experimentales relacionados con los estudios que se ofrecen.

Es una presentación general del centro y también hay la posibilitad de resolver dudas a los responsables de cada grado y máster.

Este año se realizan diversas ediciones, unas destinadas a grupos/clases de alumnos de instituto que quieran venir a visitar el centro todos juntos y las otras dirigidas a estudiantes y/o famílias que quieran venir de manera individual.

Debido al confinamento por la alerta sanitaria por el COVID-19, haremos las Puertas Abiertas de manera virtual. Y, posiblemente, programaremos otra sesión de puertas abiertas presencial en julio. Os informaremos tan pronto como tengamos todos los detalles.

Jornadas de puertas abiertas en la UPC Manresa:

• Miércoles 12 de febrero. Sesión de mañana, a las 10:00h (se pueden inscribir escuelas) y sesión de tarde a las 16:00h. Inscripciones cerradas.
  • Viernes 24 de abril. VIRTUAL. Substituyen las presenciales previstas para el 25 de abril.

SESIÓN POR VIDEOCONFERENCIA.
    Los que os habíais inscrito en las puertas abiertas presenciales del 25 de abril puede participar en estas sin necesidad de volver a inscribirse. En el caso de los másters hay que inscribirse enviado un correo a . Le enviaremos un correo unos días antes para informarle de cómo acceder a las videoconferencias.
    De 10h a 10.30h - Presentación general de la escuela.
    De 10.30h a 12.30h - Presentaciones específicas para cada grado y máster del centro.

• Sábado 16 de mayo a las 10h. VIRTUAL.
    SESIÓN POR VIDEOCONFERENCIA.
    Inscripciones a los grados aquí.
    En el caso de los másters hay que inscribirse enviado un correo a .
    Os enviaremos un correo unos días antes para informaros de cómo acceder a las videoconferencias.
    De 10h a 10.30h - Presentación general de la escuela.
    De 10.30h a 12.30h - Presentaciones específicas para cada grado.
    De 12h a 13h - Presentaciones específicas para los másters.

• Martes 16 de junio a las 16h.
    Inscripciones a los grados aquí.
    En el caso de los másters hay que inscribirse enviado un correo a .

• Julio (Fecha a concretar)

Más información en el teléfono 93 877 72 99  o por correo-e: comunicacio@epsem.upc.edu