Jornadas de Puertas Abiertas 2024

Este año, se realizarán jornadas de puertas abiertas presenciales y virtuales

La jornada presencial del 14 de febrero por la mañana está destinada a grupos/clases de alumnos de instituto que quieran conocernos a través de su centro. El resto de jornadas están dirigidas a estudiantes y/o familias que quieran conocernos por su cuenta.

Durante las jornadas presenciales se pueden visitar los laboratorios e instalaciones de la escuela, y también existen algunas demostraciones de montajes experimentales relacionados con los estudios que se ofrecen. Se realiza una presentación general del centro y después presentaciones específicas para cada uno de los estudios. Existe la posibilidad de pedir dudas a los responsables de cada grado o generales del centro.

Las jornadas virtuales se realizarán por videoconferencia. Cada jornada empezará con una videoconferencia de presentación general del centro para conocer la UPC Manresa y después habrá videoconferencias específicas para los grados.

¡Apúntate a las puertas abiertas de la UPC Manresa!

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PRESENCIALES

• miércoles 14 de febrero. Sesión de mañana a las 10h (solo se pueden inscribir centros educativos) y sesión de tarde a las 16h (para el público general)

PRESENCIAL. Para la sesión de la mañana para centros educativos es necesario inscribirse enviando un correo a  y para la sesión de la tarde es necesario inscribirse. INSCRIPCIONES CERRADAS

• sábado 20 de abril a las 10h

PRESENCIAL. INSCRIPCIONES CERRADAS

• sábado 11 de mayo a las 10h

PRESENCIAL.  Inscripciones aquí!

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUALES

• miércoles 11 y jueves 12 de junio a las 16h

- Martes 11 de junio

16h Presentación general UPC Manresa
        17h Presentación Grado en Ingeniería Mecánica
        18h Presentación Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
        19h Presentación Grado en Ingeniería Química

SESIÓN POR VIDEOCONFERENCIA. Inscripciones aquí!
        Te enviaremos un correo unos días antes para informarte de como acceder a las videoconferencias.

- Miércoles 12 de junio

16h Presentación general UPC Manresa
        17h Presentación Grado en Ingeniería de Automoción
        18h Presentación Grado en Ingeniería de Sistemas TIC
        19h Presentación Grado en Ingeniería de Recursos Minerales y su Reciclaje

SESIÓN POR VIDEOCONFERENCIA. Inscripciones aquí!

Más información en el teléfono 93 877 72 99  o por correo-e: