Saltar al contenido (pulsar Return)

Jornadas de Puertas Abiertas de la UPC Manresa

Usted está aquí: Inicio / Puertas abiertas

Jornadas de Puertas Abiertas de la UPC Manresa

Inscríbete en las Puertas Abiertas de la UPC Manresa

Durante la Jornada de Puertas Abiertas se pueden visitar los laboratorios e instalaciones de la escuela, y también hay algunas demostraciones de montajes experimentales relacionados con los estudios que se ofrecen.

Es una presentación general del centro y específica para cada uno de los estudios, donde hay la posibilidad de pedir dudas a los responsables de cada grado.

Este año, se realizan diversas ediciones, unas destinadas a grupos/clases de alumnos de instituto que nos quieran conocer a través de su centro y otras dirigidas a estudiantes y/o familias que nos quieran conocer de manera individual.

En la visita presencial del 14 de mayo se podrán visitar las instalaciones del Campus de Manresa.

Jornadas de puertas abiertas de la UPC Manresa:

• miércoles 16 de febrero. Sesión de mañana a las 10h (se pueden inscribir centros educativos) y sesión de tarde a las 16h

PRESENCIAL. Para la sesión de la mañana para centros educativos es necesario inscribirse enviando un correo a  y para la sesión de la tarde es necesario inscribirse aquí. INSCRIPCIONES CERRADAS

• jueves 31 de marzo a las 16h

SESIÓN POR VIDEOCONFERENCIA. INSCRIPCIONES CERRADAS
    Te enviaremos un correo unos días antes para informarte de como acceder a las videoconferencias

• sábado 30 de abril a las 10h

PRESENCIAL. INSCRIPCIONES CERRADAS, AFORO COMPLETO

• sábado 14 de mayo a las 10h

PRESENCIAL. INSCRIPCIONES CERRADAS, AFORO COMPLETO

• martes 21 de junio a las 16h

SESIÓN POR VIDEOCONFERENCIA. Es necesario inscribirse aquí(obriu en una finestra nova)