Acogida del PDI y PAS

Personal Docente Investigador (PDI) y/o Personal de Administración y Servicios (PAS) de nuevo ingreso a la EPSEM

Si eres un nuevo PDI o PAS vinculado al Campus de la UPC Manresa, puedes solicitar el alta a los distintos servicios de la escuela.
Para ello será necesario que rellenes esta ficha y la entregues al Área de Soporte a la Investigación y Actividades del PDI (MN1 planta 0 – puerta 3014, en frente del aula Máster). O bien, la envies cumplimentada y firmada al correo electrónico:

Desde ésta área de trabajo se pondrá en marcha el protocolo para contactar con los servicios informáticos, gestión académica (PDI), consergeria, mantenimiento y biblioteca..

• Se te incluirá en el directorio de personal de la Escuela.
  • También constarás en las listas de distribución de las distintas secciones departamentales, "PDI" o "PAS", etc.
  • Se te proporcionará una tarjeta/llave para entrar a tu despacho y a otros espacios de la escuela que sean necesarios, como aulas, laboratorios, comedor y vestuario..
  • Se te asignará un buzón de correspondencia..
  • Tendrás acceso al aparcamiento de la escuela.
  • Se tramitará tu alta en las redes internas "Prisma" y "Atenea" (PDI).
  • La Biblioteca procederá a hacer la acogida del personal de nuevo ingreso en la BCUM.

Profesores Visitantes

Si eres el PDI responsable del contacto de un profesor/a visitante a la EPSEM, rellena la ficha siguiente de solicitud de acceso a los espacios del edificio ( català castellano )

• Se asignará al profesorado visitante una tarjeta/llave para entrar a los espacios necesarios.

La ficha deberá entregarse en el Área de Soporte a la Investigación y Actividades del PDI (MN1 planta 0 – puerta 3014, en frente del laula Máster). O bien, enviar la cumplimentada y firmada a la dirección electrónica:

Contactos para la acogida del PDI y PAS

Inmaculada Betoret