09/04/2024

El consorcio MERIT del proyecto Digital Europe MERIT organiza el primer MERIThON: una ideathon internacional (Italia, España, Letonia, Estonia, Lituania) que se celebrará simultáneamente en Vilna (Lituania) y en Manresa el 27 de abril de 2024.

24/04/2024

El III Congreso de la Mujer y la Minería tendrá lugar en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) el 30 de mayo. Está organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y de Grado de Minas y Energía de Cataluña y Baleares y tiene como objetivo destacar y dar visibilidad al papel fundamental de las mujeres en la industria minera.

24/04/2024

La UPC Manresa organiza, con el apoyo del Colegio de Ingenieros de Minas del Nordeste y el Colegio de Técnicos y de Grado en Minas y Energía de Cataluña y Baleares, la 8ª Jornada Técnica Minera, que tendrá lugar el 23 de mayo en el salón de actos.

24/04/2024

Los días 17 y 18 de abril tuvo lugar en el Pabellón de Suecia de Berga la 14ª Feria del Conocimiento, con cerca de 850 inscritos procedentes de diversas comarcas de Cataluña.

23/04/2024

El sábado 20 de abril tuvo lugar una jornada de puertas abiertas en todos los centros docentes de la Universidad Politécnica de Cataluña - BarcelonaTech (UPC). La Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) de la UPC abrió las puertas de su centro docente y la Biblioteca del Campus Universitario de Manresa (BCUM) a los visitantes.

16/04/2024

El TechLab Manresa de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) de la Universidad Politécnica de Cataluña - BarcelonaTech (UPC) realizará el jueves, 25 de abril a las 18h, un taller dirigido especialmente a chicas de secundaria interesadas en las TIC.

11/04/2024

Los Arduino Days se han celebrado en las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) de la Universidad Politécnica de Cataluña - BarcelonaTech (UPC) y de su TechLab Manresa los días 5 y 6 de abril .