Visita del Clúster de la Industria de Automoción de Cataluña (CIAC)

El pasado 5 de octubre el CIAC presentó las novedades incorporadas recientemente en la nueva Plataforma de Talento al nuevo estudiantado del Grado en Ingeniería de Automoción.

Ésta es una herramienta que permite a los estudiantes participar en los proyectos y retos de la industria de la automoción. Las mejores aportaciones de los estudiantes pueden resultar ganadoras de los premios de hasta mil euros establecidos por cada una de las cinco categorías. Los premios a las mejores propuestas se entregarán durante el acto Automotive Talent Show, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre de 2022 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Será el evento referente como punto de encuentro entre el joven talento y la industria de automoción en Cataluña. Habrá distintas actividades, desde mesas redondas con expertos del motor, espacios para empresas, música en directo, FoodTrucks y sorteos.

Las inscripciones en el Automotive Talent Show se pueden hacer vía