Visita del Cluster de la Industria de Automoción de Cataluña (CIAC)

El pasado 22 de septiembre el CIAC presentó las novedades incorporadas recientemente a la nueva Plataforma de Talento al nuevo estudiantado del Grado en Ingeniería de Automoción

Esta es una herramienta que permite a los estudiantes participar en los proyectos y retos de la industria de la automoción. Actualmente la plataforma trabaja alrededor de 450 proyectos donde los estudiantes pueden aportar respuestas a los retos planteados. Las mejores aportaciones de los estudiantes pueden resultar ganadoras de los premios de hasta mil euros, establecidos por cada una de las cinco categorías.

Estos premios se entregarán en el acto Automotive Talent Show, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre de 2021 en el Circuito de Barcelona-Cataluña. Será el evento referente como punto de encuentro entre el joven talento y la industria de automoción en Cataluña. Habrá diferentes actividades, desde mesas redondas con expertos del motor, espacios para empresas, música en directo, FoodTrucks y sorteos.

Las inscripciones al Automotive Talent Show se pueden hacer vía: