Visita a la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Aguas de Manresa

Dentro de las actividades prácticas que se realizan en el máster universitario en Ingeniería de los Recursos Naturales, el pasado jueves día 9 de junio, se realizó una visita a la Planta de Tratamiento de Agua Potable de la empresa Aigües de Manresa.

En esta idea de ofrecer una formación teórica y sobre todo práctica, en el campo del aprovechamiento y gestión de los recursos naturales, que sea respetuosa con el medio ambiente, el pasado jueves día 9 de junio se realizó una visita a la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Aguas de Manresa, con los estudiantes de la modalidad Presencial y Semipresencial del Máster en Ingeniería de los Recursos Naturales, en el marco de la asignatura el 'Agua como recurso'.

Durante el recorrido nos acompañó y atendió a la ingeniera química Marta Grau, ex-estudiante de la EPSEM.

Aigues 2.jpg  Aigues 1.jpg