SEAT-UPC DESIGN THINKING 2021

Desde la Cátedra SEAT-UPC, se lanza el Design Thinking 2021 (DT-21), un reto propuesto por SEAT en el ámbito de la conducción de automóviles de carácter deportivo.

Los participantes en el DT-21 deben ser estudiantes de grado (tercero y cuarto) o máster de la ETSEIB, la ESEIAAT, el EEBE, la ETSETB, la EETAC, la EPSEM, la EPSEVG y la FIB . Los participantes se inscribirán en equipos de 3-4 estudiantes. Los equipos pueden tener miembros de diferentes centros y de diferentes titulaciones.

Entre los equipos inscritos se seleccionarán 10 equipos, de los cuales 5 dejarán el reto a partir de la sexta semana. Los 5 equipos restantes continuarán hasta el final donde deberán entregar una memoria con las propuestas y los resultados obtenidos y hacer una breve presentación ante el jurado. El equipo ganador recibirá un premio de 1500 euros.

El reto DT-21

Consulta aquí el reto propuesto por SEAT en el ámbito de la conducción de automóviles de carácter deportivo.

¿Cómo participar?

Para formalizar la inscripción es necesario rellenar el siguiente  formulario con información relativa a los miembros del equipo y motivaciones para participar, y enviarlo a   antes del 18 de marzo a las 14 horas

Los equipos seleccionados recibirán una comunicación vía correo electrónico el 19 de marzo

Calendario de actividades