Primer Concurso Literario de Sant Jordi

La Delegación de Alumnos de la UPC Manresa (DAM) ha organizado este año, por primera vez, el Concurso Literario de San Jordi, con el patrocinio del Colegio de Ingenieros Graduados y de Ingenieros Técnicos Industriales de Manresa (CETIM) y de la misma UPC Manresa.

El periodo de entrega de los textos fue del 15 de marzo al 5 de abril y la entrega de premios debía ser el 22 de abril en la Biblioteca del Campus Universitario de Manresa (BCUM). Debido al estado de alarma por la COVID-19 no pudo realizarse el acto de entrega de los premios, que finalmente tuvo lugar ayer 6 de julio en la EPSEM.

Los ganadores fueron:

Claudia Palà Giralt - Primer premio para la narración Ha valido la pena

Eloi Galan Badiella - Segundo premio para la narración La valla

Laia Arnau Zamora - Tercer premio por la narración Letras y números

Los premios consistían en una tableta valorada en 270 € y unos auriculares valorados en 53 € para el primer premio, un altavoz valorado en 120 € para el segundo premio y un ratón valorado en 115 € para el tercer premio.