Pésame por la muerte de tres personas en las minas de Cabanasses, dos de ellas estudiantes UPC

La UPC expresa sus condolencias por la muerte de tres personas en el accidente en la mina de potasa Cabanasses en Súria (Barcelona), producido, el 9 de marzo.

Tres personas han muerto hoy, 9 de marzo, en un accidente en la mina de potasa Cabanasses en Súria (Barcelona); dos de ellas eran estudiantes de máster en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM), una de las cuales estaba realizando las prácticas en la empresa ICL Iberia en el marco de un convenio de cooperación educativa.

La UPC expresa sus condolencias por esta tragedia a la familia y amigos, y también a la comunidad universitaria de la Escuela, que ha convocado para hoy a las 13.30 horas un minuto de silencio.