Nor Sidki Rius nueva conservadora de mineralogía del Museo de Geología Valentí Masachs

La ingeniera de minas y doctoranda Nor Sidki Rius, ha tomado el relevo de la conservación de la colección de minerales del Museo de Geología Valentí Masachs, de manos de su anterior responsable, el profesor-jubilado de mineralogía, Joaquim Sanz Balagué.

Acordado con la directora del museo, Pura Alfonso, la ingeniera de minas y doctoranda Nor Sidki Rius, ha tomado el relevo de la conservación de la colección de minerales del Museo de Geología Valentí Masachs, de manos de su anterior responsable, el profesor-jubilado de mineralogía, Joaquim Sanz Balagué.

Nor fue su alumna, becaria del museo durante dos años y, actualmente, está haciendo el doctorado sobre mecánica de rocas salinas en el departamento y es colaboradora en diferentes actividades relacionadas con el museo.

Joaquim Sanz está muy contento de que haya aceptado el cargo y cree que es la persona más idónea para tomar su relevo después de 40 años de dedicación al mismo.