Noticias del sitio

30/11/2023

Durante 24 horas, los días 25 y 26 de noviembre de 2023, la UPC acogió un hackatón dirigido a un público joven de perfil cualificado. se trataba de realizar actividades para reforzar uno de los objetivos del programa como implementar nuevas metodologías de orientación, formación que permitan captar perfiles cualificados por la bolsa de trabajo y mejorar el conocimiento del Servicio Local de Empleo entre el público universitario.

28/11/2023

La mayoría de las entidades ya han estado trabajando desde 2021 en el proyecto PECT BAGESS, enfocado a mejorar la calidad de vida y favorecer la inclusión social del colectivo de personas con dependencia y enfermedades crónicas. Ahora, se da un paso más con la creación de una agenda compartida y la incorporación de nuevas instituciones, para crear un nuevo modelo de gobernanza que permita ganar peso como territorio, posicionándolo como un ecosistema de innovación en los ámbitos de la Salud y Social que sea reconocido a nivel catalán e internacional. ​

16/11/2023

El IHIC 2023 se celebró en el Management Education & Research Institute, en New Delhi, India, del 17 al 19 de octubre de 2023. Josep Maria Rossell, catedrático de Matemáticas de la Universidad Politécnica de Cataluña y profesor de la UPC Manresa , presentó una ponencia.

16/11/2023

La UPC y la Fundación Caja de Ingenieros han firmado un convenio de colaboración que contribuirá a financiar los préstamos UPC Alumni e impulsar distintos premios y estancias de movilidad del estudiantado. En el mismo marco de colaboración, se promoverán iniciativas como TechLab Manresa o la participación de la UPC en la competición internacional XPRIZE Rainforest.