Noticias del sitio

20/10/2021

Te gusta la música? 🎧 El teatro? 🎭 Disfrutas en una galería de arte? Con la pintura o la escultura? Esta es tu ocasión! ⤵️

19/10/2021

El Viernes 22 de octubre, tendrá lugar a las 16: 30h en la Sala de Actos la Masterclass "Vehículo Dynamics and Control of Sports Cars", impartida por el Sr. Estefano de Pinto, principal vehículo dynamics Engineer de McLaren. Esta masterclass está dirigida a los estudiantes del Grado en Ingeniería de Automoción, pero puede asistir todo el mundo.

15/09/2021

Dynamics UPC Manresa, formado por más de 40 estudiantes de diferentes grados en ingeniería de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) de la UPC, ha vuelto de su participación en la competición Formula Student Spain con los deberes hechos: ha obtenido la novena posición en la clasificación general, el mejor resultado obtenido de la historia del equipo en el circuito de Montmeló.