02/04/2024

Estudiantes de siete institutos del Bages han competido el 21 de marzo en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) de la Universidad Politécnica de Cataluña - BarcelonaTech (UPC) en la prueba Cangur, una actividad matemática que en Cataluña organiza de 1996 la Sociedad Catalana de Matemáticas.

20/03/2024

Con motivo de los Arduino Days 2024 el TechLab Manresa ha programado una serie de actividades dirigidas a todas las edades y conocimientos.

19/03/2024

Del 8 al 10 de marzo de 2024 tuvo lugar en Kathmandu, Nepal, la International Conference on Medical Sociology and Health Policy (ICMSHP). Josep Maria Rossell, profesor de la EPSEM, asistió para presentar la ponencia que llevaba por título “STUDY OF PREDICTIVE FACTORES OF CHRONIC VENUEUS DISEASE USING FECHA MINING TECHNIQUES”.

14/03/2024

Un total de 12 infladores y 3 puntos de autorreparación se instalan en los campus de la UPC para mejorar la experiencia de los usuarios que acceden a la universidad en bicicleta. Este nuevo equipamiento se puede encontrar en los campus Baix Llobregat, Diagonal Besòs, Diagonal Norte, Diagonal Sur, Manresa, Terrassa y Vilanova y la Geltrú.