La UPC Manresa y la empresa DENSO ejemplo de una constante colaboración

La excelente sintonía que mantiene la UPC Manresa con el tejido empresarial comarcal y de toda Cataluña propicia acuerdos de colaboración con continuidad en el tiempo. Un año más, los premios DENSO reflejan el compromiso de la empresa DENSO con la UPC Manresa y su estudiantado.

DENSO es una empresa japonesa que tiene una de sus sedes europeas en Sant Fruitós de Bages desde 1989. Es una empresa fabricante de componentes electrónicos para el sector de la automoción y uno de los proveedores mundiales de tecnología avanzada, sistemas y componentes, dirigidos en una sociedad automatizada donde los automóviles cada vez ofrecen mayor seguridad a los conductores. La estrategia competitiva de invertir en ciencia e innovación permite a DENSO estar en contacto con las necesidades surgidas en el mercado y explorar soluciones avanzadas.

Con el compromiso de promover la excelencia entre el estudiantado, DENSO Barcelona y la UPC Manresa firmaron un convenio, en mayo de 2017, por el que la empresa se comprometía a patrocinar unos premios para el estudiantado con mejor expediente académico de la EPSEM.

Pues bien, este convenio se ha actualizado y firmado, y fruto del mismo, la empresa DENSO otorgará 8 premios de 1.000 € cada uno:

• A los 2 mejores expedientes de selectividad matriculados en primer curso.
  • A los 2 mejores expedientes de la especialidad del Grado de Ingeniería Mecánica.
  • A los 4 mejores expedientes de de la especialidad del Grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.