Jofre Majoral Díaz ganador del sorteo entre los participantes en el Foro Universidad - Empresa

El pasado miércoles día 21 de abril se celebró el sorteo de la tableta patrocinada por el CETIM entre los estudiantes participantes del Foro Universidad - Empresa

En el sorteo de la tableta patrocinada por el CETIM entre los estudiantes participantes del Foro Universidad - Empresa, que se celebró el pasado miércoles día 21 de abril, ha resultado ganador en Jofre Majoral Díaz. Enhorabuena al ganador!

El acto de entrega será el jueves día 29 a las 18:00 horas, en la Biblioteca del Campus universitario de Manresa, BCUM, durante la entrega de los premios de los Juegos Florales organizados por la Delegación de Alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (DAM).