El 50 aniversario de la UPC, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

El cupón de la ONCE del jueves 11 de marzo estará dedicado al 50 aniversario de la UPC. El cupón, que reproduce el dibujo y el logo de Perico Pastor que ilustran las celebraciones de la efeméride, se podrá adquirir en los diferentes campus de la Universidad el mismo jueves, entre las 11 y las 13 horas, y los puntos de venta habituales de la ONCE en todo el Estado.

El próximo 11 de marzo la Universidad Politécnica de Cataluña · BarcelonaTech (UPC) cumple oficialmente 50 años. Para conmemorar esta fecha, un total de 5,5 millones de cupones de la ONCE reproducirán el dibujo y el logo de Perico Pastor que ilustran las celebraciones del 50 aniversario de la UPC y que representan la nueva etapa de la Universidad, mirando el futuro sin límites.

El cupón se ha presentado en un acto que ha tenido lugar el 3 de marzo y en el que Enric Botí, delegado territorial de la ONCE en Cataluña, y Manel Eiximeno, director del Centro de Recursos Educativos CRE ONCE Barcelona, han entregado Francesc Torres, rector de la UPC, y a Gemma Fargasvicerrectora de Responsabilidad Social e Igualdad de la Universidad, una imagen enmarcada del cupón conmemorativo del 50 aniversario de la UPC.

El cupón se podrá adquirir el mismo 11 de marzo en los puntos de venta habituales de los cupones de la ONCE -19.000 agentes vendedores, 2.500 de ellos en Cataluña-, y de 11 a 13 horas en diferentes espacios de los campus de la Universidad:

• En el Campus Diagonal Norte, en los porches del Campus y en el vestíbulo del edificio Vértice.
  • En el Campus Diagonal Sur, en el vestíbulo la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB).
  • En el Campus Diagonal-Besòs, en el vestíbulo de la Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE).
  • En el Campus de Náutica, en el vestíbulo de la Facultad de Náutica de Barcelona (FNB).
  • En el Campus del Baix Llobregat, en Castelldefels, en la Biblioteca del Campus.
  • En el Campus de Manresa, en el vestíbulo de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM).
  • En el Campus de Sant Cugat del Vallès, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV).
  • En el Campus de Terrassa, en el vestíbulo de la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT).
  • En el Campus de Vilanova y la Geltrú, en el vestíbulo de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova y la Geltrú (EPSEVG).

# 50anysUPC sin límites
Las celebraciones del 50 aniversario de la UPC tienen lugar durante todo este curso académico y finalizarán el mes de diciembre. La celebración del cincuentenario incluye una serie de actos institucionales, académicos y lúdicos que giran alrededor de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, como muestra del compromiso de la institución con la sociedad. El programa de actos se puede consultar en la web 50.upc.edu y, en las redes, con la etiqueta # 50anysUPC.