Curso de Postgrado: Advanced Mechatronic and NVH Systems for Automotive applications

El curso empieza el 24 de septiembre y dura 74 horas.

Este curso de especialización está destinado a ampliar la formación de ingenieros graduados apasionados para adquirir conocimientos avanzados en el campo de los sistemas mecatrónicos aplicados a la dinámica del vehículo, así como al control del ruido y las vibraciones.

Los módulos formativos del curso están diseñados por expertos de la industria de supercares y académicos con larga experiencia en el desarrollo de vehículos de elevadas prestaciones.

La duración del curso es de 74 horas, de las que el 75% de las clases serán impartidas por:

• Dr. Stefano de Pinto, Experto en dinámica de vehículo, especializado en sistemas activos y semi-activos. Principal Vehículo Dynamic Engineer at McLaren Automotive Ltd., Santa Oliva, Spain.
  • Dr. Davide Palmieri, experto en NVH, Principal NVH Engineer en McLaren Automotive Ltd., Santa Oliva, Spain.
  • Prof. Dr. Francesco Bottiglione, experto en ingeniería mecánica, es docente e investigador en el Polytechnic University of Bari, Italy.

El 25% restante será impartido por académicos europeos expertos en la materia.

El curso es una gran oportunidad para impulsar su carrera en la industria de la automoción. Al finalizar el curso habrás adquirido conocimientos avanzados, teóricos y prácticos sobre la dinámica de vehículos y NVH que son indispensables en cualquier nuevo proyecto de automóvil. Particularmente, los temas tratados están específicamente diseñados para proporcionar las herramientas y metodologías apropiadas para el desarrollo del vehículo y para impregnar las características de su comportamiento, unos conocimientos teórico-prácticos que no se encuentran en los libros de texto clásicos. Una de las características del curso es que se proporcionarán los recursos informáticos necesarios para afrontar este tipo de problemas, con más de 25 horas de prácticas dedicadas.

El profesorado habla castellano, así que el curso se realizará indistintamente en castellano y en inglés, en función de la audiencia.