Notícias del sitio

16/04/2024

El TechLab Manresa de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) de la Universidad Politécnica de Cataluña - BarcelonaTech (UPC) realizará el jueves, 25 de abril a las 18h, un taller dirigido especialmente a chicas de secundaria interesadas en las TIC.

09/04/2024

El consorcio MERIT del proyecto Digital Europe MERIT organiza el primer MERIThON: una ideathon internacional (Italia, España, Letonia, Estonia, Lituania) que se celebrará simultáneamente en Vilna (Lituania) y en Manresa el 27 de abril de 2024.

11/04/2024

Los Arduino Days se han celebrado en las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) de la Universidad Politécnica de Cataluña - BarcelonaTech (UPC) y de su TechLab Manresa los días 5 y 6 de abril .

02/04/2024

Estudiantes de siete institutos del Bages han competido el 21 de marzo en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM) de la Universidad Politécnica de Cataluña - BarcelonaTech (UPC) en la prueba Cangur, una actividad matemática que en Cataluña organiza de 1996 la Sociedad Catalana de Matemáticas.

20/03/2024

Con motivo de los Arduino Days 2024 el TechLab Manresa ha programado una serie de actividades dirigidas a todas las edades y conocimientos.