La exposición "Las matemáticas y la vida" alarga su estancia en el Museo de la Técnica de Manresa hasta finales del curso 20-21

01/09/2020 a 30/06/2021 (Europe/Madrid / UTC200)

Museu de la Tècnica de Manresa (Crta. Santpedor, 53, 08242 Manresa)

Web del Evento

Visitar web

Agregar evento al calendario

Días: Del septiembre de 2020 a junio de 2021
Hora: De 10 a 14h
Lugar: Museu de la Tècnica de Manresa (Crta. Santpedor, 53, 08242 Manresa)
Organiza: Parc de la Sèquia y UPC Manresa

¿Se ha dado cuenta de que cada día y en todo momento, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir, las matemáticas son a nuestro alrededor? Suena el despertador, sintonizamos la radio o el televisor, nos detenemos en el semáforo, consultamos el GPS, respondemos al móvil, leemos el correo electrónico, vamos a comprar ... Día a día, más allá de las fórmulas, en casa, en la calle o en la naturaleza, las matemáticas están presentes. Descubre las matemáticas del día a día de nuestra vida.

HÁGASE PREGUNTAS! BUSCA RESPUESTAS!

Exposición interactiva, tiene guantes y gel a disposición.

Exposición ideada e impulsada por la UPC Manresa, con el patrocinio del Ayuntamiento de Manresa, Instituto de Estudios Catalanes, Sociedad Catalana de Matemáticas y la entidad BBVA

Fines de semana y festivos de 10 a 14h

Precio: 1,5 € (gratis clientes BBVA mostrando tarjeta crédito, app móvil y menores de 7 años)