Jornada Puertas Abiertas Virtuales

24/04/2021 a partir de 10:00 (Europe/Madrid / UTC200)

Web del Evento

Visitar web

Agregar evento al calendario

Inscríbete a las puertas abiertas de la UPC Manresa

Durante la Jornada de Puertas Abiertas se pueden visitar los laboratorios e instalaciones de la escuela, y también hay algunas demostraciones de montajes experimentales relacionados con los estudios que se ofrecen.

Es una presentación general del centro y específica para cada uno de los estudios, donde existe la posibilidad de pedir dudas a los responsables de cada grado.

Este año, se realizan varias ediciones, unas destinadas a grupos/clases de alumnos de instituto que nos quieran conocer a través de su centro y las otras dirigidas a estudiantes y/o familias que nos quieran conocer de manera individual.

Debido al confinamiento por la alerta sanitaria por COVID-19, haremos las jornadas de Puertas Abiertas de manera VIRTUAL.