Jornada Puertas Abiertas Virtual

16/05/2020 a partir de 10:00 (Europe/Madrid / UTC200)

Web del Evento

Visitar web

Agregar evento al calendario

iCal

Durante la Jornada de Puertas Abiertas se pueden visitar los laboratorios e instalaciones de la EPSEM, y también hay algunas demostraciones de montajes experimentales relacionados con los estudios que se ofrecen.

Es una presentación general del centro y también existe la posibilidad de pedir dudas a los responsables de cada grado y máster.

Este año, se realizan varias ediciones, unas destinadas a grupos/clases de alumnos de instituto que quieran venir a visitar el centro todos juntos y las otras dirigidas a estudiantes y / o familias que quieran venir de manera individual

Debido al confinamiento por la alerta sanitaria por COVID-19, haremos alguna de las puertas abiertas de manera virtual. Y, posiblemente, programaremos otra sesión de puertas abiertas presencial en julio. Os informaremos tan pronto como tengamos todos los detalles.