Máster universitario en Ingeniería de los Recursos Naturales

Presentación y objetivos

El objetivo principal del máster universitario en Ingeniería de los Recursos Naturales es proporcionar una formación científica y técnica avanzada, en el campo del aprovechamiento y la gestión de los recursos naturales, de forma respetuosa con el medio ambiente y sostenible. Basada en aspectos teóricos y sobretodo prácticos, la docencia se imparte desde una perspectiva pluridisciplinaria y dirigida a formar expertos en la investigación aplicada.

El máster forma profesionales capaces de formar parte de equipos de investigación e innovación tecnológica en el mundo de la ingeniería de los recursos naturales como investigadores en centros de investigación, administración, entidades gestoras de residuos, industria extractiva, empresas de bienes de equipos de tratamiento de residuos, ingenieros ambientales o docencia. También podrás desarrollar tu carrera profesional en los ámbitos de la minería, la obra civil y otros sectores que requieren estudios sobre impacto ambiental, asesoramiento ambiental, seguridad laboral y organización y control de calidad.

El máster da acceso al programa de doctorado en Ingeniería de los Recursos Naturales, programa con Mención hacia la Excelencia del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Sesiones informativas másteres
¡Inscríbete!

Díptico
del Máster universitario en Ingeniería de los Recursos Naturales

Duración:

Un año académico, 60 créditos ECTS. Inicio: setiembre y febrero

Modalidades y horarios:

El máster se puede cursar en modalidad presencial o semipresencial.

Precios:

Precio aproximado del máster, 2.100 € (6.600 € para no residentes a la UE).
Más información sobre precios y pago de la matrícula
Más información de becas y ayudas

Idiomas:

Título oficial: