Prácticas en la empresa

¡IMPORTANTE!
  • 13 de julio fecha máxima para solicitar los convenios de prácticas del curso 2022/2023

• 14 de julio se abre el plazo para solicitar los convenios de prácticas del curso 2023/2024

A TENER EN CUENTA:

• El convenio debe estar firmado por la empresa y el estudiante antes de las 12h del día anterior al inicio de las prácticas. En caso contrario, supondrá la generación de un nuevo convenio.

• Una vez la empresa ha confirmado la información del convenio en la bolsa de prácticas, se inicia la tramitación del mismo. Es necesario contar 15 días hábiles para la tramitación del convenio.

• Para la firma del convenio es imprescindible que la empresa tenga habilitada la firma con certificado digital.

EMPRESAS

ESTUDIANTADO

Contáctanos:

Atenció online Gestió Acadèmica Teléfono de atención: 93.877.72.02 - Correo electrónico: ga.epsem@upc.edu